Buenas llevo años tomando lorazepam 2mg y consegui rebajarlo a 1mg y tomo una pastilla de
melatonina diferente a vuestra marca, me gustaria saber que protocolo seguir y que
melatonina comprar de key
melatonina, tengo 37 años , sufro ansiedad generalizada, mucho mejor la llevo,voy al psicologo, tengo tambien un poco de
colesterol, ya que soy obeso, y tambien empiezo una dieta, duermo mal unas 6 horas al dia, y me paso pegado al movil hasta las 2 de la noche,no me enrollo mas solo quierorquiero saber la pauta para dejar 1mg de lorazepam y cuanta
melatonina tomar y por cuanto tiempo gracias?
Pregunta puesta por Alvar
Buenos tardes Alvar, ha bajado 1 mg del lorazepam, diría que ha hecho la mitad del camino... La otra mitad del camino la debería hacer cumpliendo algunas simples pautas que harán que vuelva a regularizar su ritmo biológico, ya que su producción natural de
melatonina debería ser relativamente suficiente para que duerma.
Déjeme explicarle un poco que es lo que va a tomar, antes de explicarle como lo debe hacer...
La
melatonina es una molécula inteligente producida naturalmente por la glándula pineal, ubicada en nuestro cerebro, que con el pasar de los años se va desgastando y produciendo cada vez menos
melatonina, por eso cuanto mas grande uno se va haciendo, menos
melatonina va produciendo y menos hs termina durmiendo.
Para tener un buen resultado con la
melatonina, esta debe ser de buena calidad, esto quiere decir que tenga un alto nivel de pureza, dee estar combinada con minerales que ayuden su absorción y debe ser tomada correctamente.
Con la
melatonina deberá acostumbrar a su organismo a que nuevamente a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el cuerpo, produciendole sueño. Logrará acostumbrar a su cuerpo a esto solo si toma la
melatonina todos los dias Siempre mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 horas, de esta forma copiamos es modus operanti natural de nuestro cuerpo, que duerme de noche.
Debe cambiar el hábito de estar con el celular hasta las dos de la mañana, debido a que la síntesis y liberación de la
melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, esto quiere decir que en presencia de la luz la
melatonina no se activa y uno no siente sueño... asi que una vez que tome el comprimido de
melatonina es importantíssimo que apague todas las luces fuertes del ambiente, tv, pc, celular etc..
Para dejar el lorazepam, en su caso, recomendamos tomar todas las noches 1 comprimido de Key melatonin Light 1 mg, a su vez deberá comenzar con 0,75 mg del comprimido de lorazepam e ir bajando 0,25 mg cada 10-15 días, dependiendo de como se vaya sintiendo. Siempre tomando solo un comprimido de
melatonina de 1 mg.
En cuando a su
colesterol y su peso aprovecharía para recomendarle otro de nuestros productos naturales Clavis Chitosán vegetal a base de Chitosán(KiOnutrime-Cs) reduce el
colesterol, inhibe la acumulación de grasas y favorece un correcto transito intestinal. Puede leer más sobre este producto en el siguiente enlace: http://www.chitosanvegetal.es/
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su pronta respuesta, me pondre manos a la obra primeramente haciendo el pedido online,ya que en ibiza no la e visto en ninguna tienda, pedire
melatonina key ligth y chitosan, en cuanto al estres o el
nerviosismo podria tomar garum o clavis harmoniae o algo asi?,gracias por todo.
Respuesta por: Alvar
Exactamente Alvar para los sintomas de ansiedad, stress, momentos de cambio... puede tomar Clavis Harmoniae. Se recomiendan dos o tres pastillas al dia, una luego de cada comida, si desea tomar solo dos le recomiendo que quite la de la noche, asi está más energetico durante el dia y no tanto a la noche...
El chitosán en cambio lo deberá tomar antes de cada comida con abundante agua.
Saludos!
Respuesta por: Melatonina.it