Buenas llevo años tomando lorazepam 2mg y consegui rebajarlo a 1mg y tomo una pastilla de
melatonina diferente a vuestra marca, me gustaria saber que protocolo seguir y que
melatonina comprar de key
melatonina, tengo 37 años , sufro ansiedad generalizada, mucho mejor la llevo,voy al psicologo, tengo tambien un poco de
colesterol, ya que soy obeso, y tambien empiezo una dieta, duermo mal unas 6 horas al dia, y me paso pegado al movil hasta las 2 de la noche,no me enrollo mas solo quierorquiero saber la pauta para dejar 1mg de lorazepam y cuanta
melatonina tomar y por cuanto tiempo gracias?
Pregunta puesta por Alvar
Buenos tardes Alvar, ha bajado 1 mg del lorazepam, diría que ha hecho la mitad del camino... La otra mitad del camino la debería hacer cumpliendo algunas simples pautas que harán que vuelva a regularizar su ritmo biológico, ya que su producción natural de
melatonina debería ser relativamente suficiente para que duerma.
Déjeme explicarle un poco que es lo que va a tomar, antes de explicarle como lo debe hacer...
La
melatonina es una molécula inteligente producida naturalmente por la glándula pineal, ubicada en nuestro cerebro, que con el pasar de los años se va desgastando y produciendo cada vez menos
melatonina, por eso cuanto mas grande uno se va haciendo, menos
melatonina va produciendo y menos hs termina durmiendo.
Para tener un buen resultado con la
melatonina, esta debe ser de buena calidad, esto quiere decir que tenga un alto nivel de pureza, dee estar combinada con minerales que ayuden su absorción y debe ser tomada correctamente.
Con la
melatonina deberá acostumbrar a su organismo a que nuevamente a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el cuerpo, produciendole sueño. Logrará acostumbrar a su cuerpo a esto solo si toma la
melatonina todos los dias Siempre mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 horas, de esta forma copiamos es modus operanti natural de nuestro cuerpo, que duerme de noche.