Hola, tomo hasta 3 pastillas de zolpiden de 10 mg, quiero dejarlo, me han dado melatozinc para probarlo y la primera pastilla, se nota quw da sueño pero no consigo coger el sueño y menos que me dure, cuanta dosis puedo tomar para que me haga efecto y cuanto tarda en hacer efecto, espero que me podais ayudar.
Gracias
Pregunta puesta por Montse
Perdon, se me olvido decir que llevo tomando año y medio zolpiden y tengo 43 años

Respuesta por: Montse
La dosis con 43 años es 3 mg, para un buen funcionamiento de la melatonina, esta debe ser de buena calidad, esto quiere decir que tenga un alto nivel de pureza, dee estar combinada con minerales que ayuden su absorción y debe ser tomada correctamente.
La melatonina debe sedr tomada siempre mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, de esta forma acostumbramos a nuestro cuerpo a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina, produciendo sueño. Depende del organismo de cada uno el tiempo hasta q se acostumbra el cuerpo a esto, varia entre una o dos semanas.
Para dejar el zolpiden, debe ir bajandolo gradualmente al mismo tiempo que toma la melatonina, recomendamos bajar 1/4 del comprimido cada 10-15 dias dependiendo de como vaya sintiendo los efectos de la melatonina.
La melatonina no es un somnifero, por lo tanto tomando mas de lo adecuado no le hará dormir mas ni mejor.
Es importante apagar todas las luces fuertes del ambiente, tv, pc y no interactuar con el celular ya que la síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin