Hola,llevo 1 año con la
menopausia y 5 años con sofocos y duermo muy mal me despierto por los sofocos mucho y luego me pongo muy nerviosa y me cuesta volver a dormir, tomo valeriana y triptofano con mela tonta, pero me duele la cabeza muy seguido y me han dicho que puede influir la mela tonta, y me han recomendado unas patillas para los sofocos Remifemin comprimidos sabes si van bien.
Pregunta puesta por rita
La
melatonina no debería causar dolor, puede que esta no se de buena calidad, o este tomando una dosis inadecuada. Para un buen funcionamiento de la
melatonina, esta debe tener un alto nivel d epureza y debe ser combinada con minerales que ayuden a su absorción, asi mismo debe ser tomada todas las noches a la misma hora , de preferencia entre las 22-24 hs y una vez que tome el comprmimido de
melatonina debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso la tv, pc y el celular, ya que la síntesis y liberación de la
melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, asi que es fundamental estar a oscuras.
Si me dice su edad podría indicarle indicarle que dosis es mejor en su caso.
Respuesta por: Melatonina.it