Hola , tengo 48 años y últimamente me encuentro cansada , le comentare que tengo colitis ulcerosa tomo 2 pastillas desayuno Mezavant 1.200 mg ,luego soy alérgica a las proteínas vegetales , frutos secos , frutas rosáceas , legumbres , sésamo ,soja.
Como podrá ver eso me hace tener muchos problemas con la comida .
Y ahora ya le cuento que tomo Lorazepan 1 mg ( 2 al dia ) me las toma una por la mañana y otra por la tarde , Sertralina 50 mg (1 al dia ) por la mañana . Hace 7 años que tomo la Sertralina y el Lorazepan , me gustaría dejar el lorazepan por lo menos .Mi pregunta es por mis alergias puedo tomar Melatonina , lo digo por si tiene algún ingrediente vegetal etc , yo ire al psiquiatra para dejar el Lorazepam y le comentare lo de tomar la Melatonina a la vez que el Lorazepam .
Es fácil de encontrar esta marca en herbolarios o farmacias o la compra es online .
Un saludo y gracias .Irene
Pregunta puesta por Irene
Buenos dias Irene, la
melatonina es extraída del cacao, despues por su edad deberia tomar Key Melatonin Fluid o Night ambas con 3 mg de
melatonina pura. Key Melatonin usa
melatonina extraída del cacao c0mo le he dicho antes y minerales que ayudan a la absorción de la misma, como el zin, el magnesio, selenio, calcio y la fuid contiene también Cloruro de cromo. Debería ver si no es alegica a alguno d elos componentes de nuestra
melatonina, tal vez lo sea del cacao que es el único componente vegetal.
La forma mas simple de obtener nuestros productos es mediante una compra on line en nuestra pagina, recibirá la encomienda directamente en su domicilio.
Para dejar el lorazepam recomendmaos bajar 1/4 del comprimido cada 10-15 dias dependiendo de como va sintiendo el efecto de la
melatonina, ya que para sentir los efctos de la
melatonina deberá antes acostumbrar a su organismo que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina y esto le produce sueño. recomendmaos tomar la
melatonina siempre mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, siempre un solo comprimido de
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it