Tengo 41 años y tengo insomio. Me despierto unas 2 veces de madrugada y luego me cuesta volver a dormirme. Me he comprado un bote de Pegaso total melatonin de 1mg y quisiera saber que dosis debo de tomar para mi edad. Nunca he tomado ninguna clase de pastillas para dormir.
Pregunta puesta por zerotools
Con 41 años 1 mg de melatonina pura, combinada con minerales que ayuden su absorción debería ser suficiente. Key melatonin Light 1 mg es una melatonina con estas características.
Para un buen funcionamiento de la melatonina esta además de ser de buena calidad y de estra cominada con minerales que ayuden su absorción debe ser tomada siempre más o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs. una vez que haya tomado el comprmido de melatonina deberá apagar todas la sluces fuertes del ambiente, incluso la tv, pc y no interactuar mucho con el celular, ya que la síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin