Hola,tengo 52 años y llevo 4 con menopausia. Mi médico me ha recetado Oestraclin y los sofocos que al principio eran horrorosos remitieron un tiempo. Despues volvieron y he empezado a compaginar el oestraclin con Femarelle. Tomo dos comprimidos y aun no he terminado la primera caja. Sigo igual.Tengo entendido que los efectos de femarelle se notan a partir de la segunda caja. Tambien tengo osteopenia y principio de artrosis. Estoy con suplemento de calcio, omega 3, colágeno con magnesio y vitamina b, ya que se me cae muchísimo el pelo. Tambien tengo depresión para lo que tomo Cymbalta. Me encuentro cansada y tengo numerosas contracturas que me causan bastante dolor. Tambien estoy diagnosticada de fibromialgia. Ultimamente mi sueño es muy ligero. A veces me cuesta dormirme, y me despierto con los sofocos. Otras veces me despierto muy temprano y no puedo conciliar el sueño de nuevo o me cuesta mucho. Me gustaría saber si la melatonina podria ayudarme. Y si es asi, cual como y cuanta tomar. Muchas gracias.
Pregunta puesta por Maite
Si la melatonina podría ayudarla y no tiene ninguna contraindicacion con lo que ya toma. La melatonina más adecuada a su edad y con su problematica es Key Melatonin Fluid 3 mg.
1 comprimido todos los dias a la misma hora mas o menos, de preferencia entre las 21-24 hs, una vez que tome el comprmido de melatonina es importante apagar todas las fuentes de luces ya que la sintensis y la liberación d ela melatonina son producto de la son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin