Buenos días, llevo comprando Melatonina Defender 5mg, bastante tiempo, el día 2/03/2016 hice una compra de 6 cajas, me enviaron un mail, diciendo que la orden de pago 99370 no ha sido pagada, me envian el enlace para proceder al pago de la orden, vuelvo a entrar el mi banco para volver a realizar el pago y me encuentro que se ha pagado 2 veces, 12 cajas de MELATONINA DEFENDER, les envío en correo diciendo que se ha duplicado el pedido, aun estoy esperando respuesta por parte de Clavis, el pago se ha realizado con fecha 02/03/2016 estamos a 09/03/2016 y no he recibido el paquete. El localizador que me envían no aparece por ningún lado en Correos.
No hay un teléfono para poder reclamar,
espero que no os pase lo mismo a ninguno de los que compráis en esta Pág Web de CLavis

Pregunta puesta por JESUS
Buenas noches Jesus, disculpe la demora en contestar, recibimos cientos de pedidos, principalmente en el período de la oferta y órdenes dobles, triples a menudo incluso hasta diez órdenes de la misma persona, esto se debe a que muchas personas no están acostumbradas hacer compras en línea. Por regla cuando recibimos ordenes repetidas preguntamos si debemos anular, si no recibimos respuesta seguimos adelante con el envío. Su paquete tiene un número identificador, no un numero localizador, que se descarga desde el correo local cuando se hace la entrega. Hacemos envíos a España hace más de 12 años y no hemos dejado nunca un cliente sin su melatonina habiendo ya comprado, lamentablemente a veces se retrasan o se pierden, pero siempre remediamos los errores de los correos en el menor tiempo posible, de todos modos al mes del dia del envío. Por desgracia, no podemos hacedrnos cargo de las ineficiencias de las estructuras, pero tratamos de solucionarlo.

Respuesta por: Melatonina.it
he recibido el pedido, DUPLICADO, no me he recibido ningún correo indicando si se anula el pedido repetido, se han limitado a cobrar las dos ordenenes de pago enviadas, tal como les dije me enviaron un correo indicando que la orden de pago no se había grabado y que tenia que dar otra vez la orden de pago, he tenido que quedarme con una cantidad de melatonina, que en estos momentos no necesitaba.

Respuesta por: JESUS

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin