Hola, soy mujer de 48 años diagnosticada de fibromialgia,con insomnio desde hace mas de 15 años desde hace 3 meses he entrado en la premenopausia, hasta ahora estoy tomando key melatonin night ,llevo años tomandola, pero ha dejado de funcionarme, a las 2 horas de acostarme me despierto y asi sucesivamente durante la noche...mi pregunta es si deberia de cambiar a melatonin fluid ? o por el contrario que me recomendais ?
Quedo a la espera de vuestra respuesta y aprovecho para agradeceros vuestra labor
Muchas gracias
Pregunta puesta por
La melatonina tiene múltiples acciones, incluidas la modulación de ritmo del sueño. Por tanto, la administración de melatonina va a mejorar el sueño y el descanso, y disminuye la ansiedad que se produce como consecuencia de la falta de sueño. Además, la melatonina también regula los ritmos circadianos de neurotransmisores, como el GABA, el glutamato, y la dopamina, por lo que uno de los efectos de la melatonina en la fibromialgia podría ser la normalización de los ritmos de neurotransmisores y del ritmo sueño-vigilia. La melatonina también tiene propiedades anti-estrés y puede influir en el eje hipotálamo-hipofisario, mejorando muchas de las manifestaciones de esta patología. Por otro lado, los efectos anti-inflamatorios de la melatonina, así como la inhibición de la activación de los macrófagos/monocitos, pueden ser beneficiosos para la fibromialgia. Finalmente, como la fisiología alterada del músculo puede participar en la patofisiología de la fibromialgia, las acciones de la melatonina para aumentar la bioenergética mitocondrial y la función muscular, pueden colaborar en los beneficios terapéuticos de la melatonina en estos pacientes.
Por tanto, teniendo en cuenta que la melatonina reduce la toxicidad y aumenta la eficacia de muchos fármacos, sugerimos que la melatonina sola, o en combinación con otras terapias, puede tener efectos beneficiosos importantes en el tratamiento de la fibromialgia.
Para estas pacientes se les administran dosis de melatonina que van de los 5 mg a los 20 mg. Sin ninguna duda puede empezar a tomar Key Melatonin Defender 5 mg.

Respuesta por: Melatonina.it
Les agradezco muchísimo la explicación sobre el beneficio de la melatonina en la fibromialgia así como la respuesta a mi pregunta.
Una vez más puedo constatar su seriedad e implicacion en sus respuestas.

Gracias

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin