Hola soy mujer, tengo 23 años y tengo un problema de
insomnio desde hace 4 meses que me empezo con estres despues depresion hasta que el
insomnio fue quedandose en ocasiones no puedo dormir otras me acuesto tarde y me levanto temprano duermo de 4 a 4 horas aveces 2 y ahora me cuesta conciliar el sueño ya que logro conciliarlo me despierto 2 veces en la madrugada y suelo levantarme temprano lo que ocasiona que no tenga un ciclo de sueño estable y reparador, por lo que he leido su producto es lo que necesito ya que me negue a tomar somniferos antiestaminicos benzodiazepinas e hipnoticos. Me encuentro en una situacion desesperante pues mi unico problema es no poder conciliar mi sueño. ahora mi pregunta es EN MEXICO DONDE PUEDO CONSEGUIR KEY MELATONINE LIGHT. O ALGO SIMILAR QUE PUEDA CONSEGUIR POR MI PAIS MUCHAS GRACIAS.
Pregunta puesta por Clari
Buenos días Clari, evitar los fármacos y más a su edad es una excelente elección, ya que es joven y su producción natural de
melatonina probablemente sea muy buena, pero a menudo sucede por diferentes razones que nuestro reloj biológico se encuentra desincronizado y empieza a producir una serie de consecuencias muy incomodas.
Una
melatonina de calidad como la nuestra tomada correctamente en dosis y horarios continuos puede ayudarla sin duda a resincronizar su ritmo biológico.
Puede ordenar on-line nuestra
melatonina pagando con tarjeta de crédito y recibirla directamente en su domicilio en México, los envíos a Sudamérica demoran entre 15-20 días hábiles en llegar.
Muy importante es tomar la
melatonina SIEMPRE a la msima hora de preferencia entre las 22-24 hs, una vez que tome el comprimido apague todas las luces fuertes del ambiente, incluso pc, tv e no interactue con el celular ya que cualquier fuente de luz puede afectar negativamente el efecto de la
melatonina.
www.
melatonina-sudamerica.com aqui podrá pagar en dolares en vez de euros.
Respuesta por: Melatonina.it