me recomendasteis k.m.night. Si encargo tres cajas, me duran seis meses, ¿cierto? no caducan en tanto tiempo??
tambien he leido en el foro que ha habido problemas con los envios. Es mejor comprar contra reembolso?? Ya que tres cajas son 45¤, no hace gracia perder el dinero.
Pregunta puesta por nabur
Tienen su fecha de caducidad impresa en el envase... en este momento la que yo uso tiene fecha de noviembre de 2011 por ponerle un ejemplo...
Hay problemas con algunos envíos, siempre ajenos a nosotros, por un servicio de Correos bastante deficiente. Pero antes o después todos llegan y si no llegan nosotros efectuamos un reenvio y luego reclamamos a Correos. Ustedes nunca pierden su dinero, porque siempre reciben su producto, más bien lo perdemos nosotros con devoluciones, paquetes perdidos,... Yo le acvonsejaría la compra con tarjeta, porque el reembolso va gravado con una tasa de Correos, de cerca de 5 euros, que no es nuestra sino aplicada por Correos español, no como gasto de envío, sino como tasa por medio de pago, es decire, por el trabajo de cobrarle que realiza el cartero, que lo cobra Correos directamente al adquiriente.

Respuesta por: Melatonina.it
Los envíos con problemas representan el 10%... pero lógicamente son los que aparecen en el foro, no el 90%que llega puntualmente a destino sin problema en los plazos concertados. Aún así nos parece mucho para un servicio de Correos respecto a nuestra experiencia con el resto de paises europeos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin