Alguien me puede aconsejar para dejar los trankimazines . Tomo 2 ladrillos diarios. Gracias
Pregunta puesta por Mipierito
La
melatonina es una sustancia producida por nuestro propio cuerpo, es segregada por la glándula pineal, una estructura ubicada en la parte central de nuestro cerebro. La cantidad de
melatonina producida naturalmente aminora a medida que envejecemos o como consecuencia de situaciones/periodos y/o patologias, por consecuencia aparece el
insomnio. La Melatonina incluso adquirida de forma exógena carece de efectos secundarios, siempre y cuando sea tomada de forma correcta y en dosis correcta.
También en tratamientos a medio y largo plazo la
melatonina al ser un potente antioxidante muestra ser muy beneficiosa, no solo actuando a nivel del sueño: regularizando y controlando nuestro reloj biológico, si no también estimulando el sistema inmune, protegiendo el sistema nervioso central y previniendo enfermedades graves como el cáncer.
A la hora de tomar
melatonina es muy importante que sea constante en tomarla siempre a la misma hora, preferentemente entre las 22-24 y de esta forma copiar el modus operandi del cuerpo, acostumbrando a su organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina y esto le produce sueño, apague cualquier fuente de luz despues de tomar el comprimido de
melatonina, ya que la síntesis y liberación de la
melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz .
Tomando una
melatonina de buena calidad como Key Melatonin, que tiene un alto nivel de pureza certificada y esta combinada con minerales que ayuden su absorción, podría ir bajando gradualmente el trankimazin hasta reemplazarlo completamente por
melatonina, 1/4 del comprimido cada 15 días, siempre tomando solo un comprimido de
melatonina, que si me dice su edad podré indicarle la dosis más adecuada.
Respuesta por: Melatonina.it
La probé durante un tiempo y no me dio el resultado esperado, pero muchas gracias por su respuesta. Un saludo
Respuesta por: Mipierito