Hola tengo 21 años y estoy diagnosticado con ansiedad generalizada, de tratamiento tomo sertralina por la mañana y deprax (trazadona) por la noche para domir.Mi medico me dijo que bajara la dosis de deprax hasta quitarla, pero me da miedo porque en otras ocasiones he intentado dejarla y duermo fatal, 3 o 4 horas,no consigo dormir mas seguidas me despierto, y si intento dormir duermo en periodos muy cortos y me despierto.como me aconsejais dejarla? que me recomendais?, hay alguien que duerma esas horas sin tomar pastilla?
Pregunta puesta por j93
Por el cuadro que nos explica, más allá de su edad, recomendamos que tome 3 mg de melatonina de calidad, como Key Melatonin Night 3 mg. tomando un comprido todas las noches a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs y bajando 1/4 del deprax (los fármacos deben siempre ser disminuidos gradualmente para evitar un efecto rebote) cada 10-15 días, dependiendo de como va sintiendo que va mejorando su sueño.
Para la ansiedad contamos con otro producto siempre natural Clavis Harmoniae, que combinado con la melatonina hacen un excelente trabajo.
lo invito a leer más sobre este producto en el siguiente enlace www.clavisharmoniae.es

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin