Mi pregunta la he hecho algunas veces a los medicos,pero bueno,me gustaria hacerla por aqui,ya que leo y leo y leo y prefiero que me contesten a mi,tomo diazepam 5mg cuando noto que me va a empezar un "agobio"(mareo,falta de respiracion,entumecimiento,vamos un casi ataque de ansiedad(q gracias a no se el que,fuertes fuertes e tenido 2 solo)lo que me gustaria preguntar es esto.......si a las 9 de la noche me tomo una pastilla(en un momento de taquicardia y agobio)si a la hora o dos horas aun noto lo mismo o tambien la falta de respiracion,me puedo tomar otra o media pastilla?os lo agradezco de antemano,quiero deciros que no tomo de seguido el diazepam pero si que me lo receta el medico porque soy algo nerviosita y la espalda se me queda engarrotafa y vivan las contracturas,pero lo peor peor es cuando aparece la falta de aire que lo voy controlando bastante bien
Pregunta puesta por Cris
Interpreto que su pregunta se refiera al diazepam, este es un foro esclusivo para de la
melatonina y sus aplicaciones, de todas formas le doy un consejo, busque algo natural para los nervios, intente tomar la menor cantidad de lorazepam posible, aminorará sus nervios, pero la daña por otro lado.
Le diria que pruebe con Clavis Harmoniae es un producto natural ayuda con la ansiedad, el stress, no es un tranquilizante de nervios, pero yo creo que le podría dar una mano y asi evitaria el diazepam..
www.clavisharmoniae.es
Respuesta por: Melatonina.it