tomo1pastillapor la mañana para la ipertension y por la noche 1 pastilla de key melatonin defender y mi pregunta es posible que se regule la tension con solo tomar la pastilla de key melatonim. quedo ala espera de su respuesta agradecido.saludos
Pregunta puesta por paños
La melatonina regula la tensión arterial y hay estudios controlados en los que se producen descensos significativos de la presión arterial en problemas de hipertensión esencial con la toma de suplementos de melatonina. Pero hoy por hoy no podemos hablar de sustituir totalmente a los fármacos con melatonina, cuestión además que debería estudiarse según la evolución de cada caso en particular.

Respuesta por: Melatonina.it
puede que yo este equibocado pero he leido en otros foros que puede afectar a la tension ocular por loque le agradeceria una aclaracion sobre el tema,ruego discurpen las molestias y quedo a la espera de su aclacion,que me tranquilice. Graias

Respuesta por: paños
Todo lo contrario, en la actualidad se está trabajando con la melatonina y análogos como alternativa al tramaniento del glaucoma.
Le remito al trabajo del Dr. Pintor de la Universisda Complutense de Madrid cuya lectura le será aclaratoria:

http://www.melatonina.es/200705_nuoeva_melatonina.php

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin