Hola, soy una princesa de 51, mexicana, creo estar en el climaterio, sigo mestruando normalmente de hecho mis niveles son normales, pero he empezado a sentir a veces calor con sudoración y mi calidad en el sueño a bajado :( y se que en la menopausia las mujeres se ponen irritables no por el cambio hormonal, pero si por falta de buen descanso, he escuchado de melatonina en parches, empece a tomar clonazepan en gotas (3 gotas) en la noche a veces más por sugerencia de alguna amigas en la misma situación, yo no quiero ser dependiente de esto, mi pregunta es que de melatonia podria tomar? y si la venden en México o la pueden enviar o sugerirme que puedo hacer, muchas gracias :) espero su pronta respuesta.
Pregunta puesta por corazoncito alegre
Muy bien, tiene razón al tratar de evitar los fármacos como el clonazepan, estos generan dependencia y el aumento costante.
La melatonina más adecuada por su cuadro actual es Key Melatonin Fluid 3 mg. una melatonina con un nivel de pureza certificado del 99%, combinada con minerales que ayudan a su absorción, no combinada con excipientes, como la gran mayoria o combianada con hierbas o manzanilla y un montón de inductores al sueño innecesarios, si esta es una melatonina de calidad y es tomada correctamente, siempre a la misma hora de preferencia entre las 22-24 horas.
La formula de Key Melatonin Fluid 3 mg mejora el sueño e incluso ayuda a bajar el colesterol o mantenerlo dentro de los parámetros normales y a no agregar kilitos de más, que es algo muy común en las mujeres que se encuentran en este periodo, además de ayudar aminorar los calores y incomodidades producidas por la menopausia.
No recomendamos la melatonina en parches, ni la de liberación prolongada, ni ninguna melatonina sintéticas. La melatonina vegetal como Key Melatonin es extraída del cacao y sintetizada en laboratorio, pero esto no hace que deje de ser natural, ni vegetal, simplemente es algo necesario para trasformar un molécula extraída de un fruto en una pastilla.
El siguiente sitio web exclusivo para sudamerica
www.melatonina-sudamerica.com podrá encargar su melatonina y recibirla directamente en su casa, demora entre 15 y 20 días hábiles en llegar de Italia a México.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin