Tengo insomnio desde hace 3 años,y llevo como 3 meses tomando melatonina pero no me ha servido de mucho,tengo distimia tambien y mi psiquiatra me dijo que siguiera tomandola pero sigo desvelandome cada 3-4 h.
Tomo la dosis de 1.98 mg de epaplus...
Deberia subirla,me recomiendas alguna en concreto?
He dejado los antideprsivos por los efectos secundarios,y el medico de cabecera me receto lorazepam pero he ido dejandolo progresivamente.
Me urge bastante el tema de resolver el sueño
Un saludo
Pregunta puesta por SandraBA
Buenos días Sandra, la marca de melatonina no es de las mejores, recomendamos melatoninas que tenga un certificado de pureza, que este combinada con minerales que ayuden su absorción y no con excipientes como KEY MELATONIN cualquier de sus formulaciones.
Es muy positivo que ya haya dejado gradualmente los fármacos, ya ha hehco la medad del camino y diria que aquella más complicada que es desprenderse de la dependencia que deja este tipo de medicamento.
Para saber la dosis más indicada en su caso, me faltaria saber su edad.. Con esto y con lo que ya me ha contado veremos si la dosis esta bien, luego de esto pasaré a explicarle que es la melatonina para que pueda entender lo fundamental que es tomarla correctamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola,verá hoy aumenté la dosis y me tomé dos pastillas de 1.98 de epaplus,pero no noté nada y he estado mirando las de la marca key,y creo que me vendria bien la de night por mi edad(22 años)y por la depresión y nerviosismo nocturno...
Me cuesta bastante conciliar el sueño y cuando duermo me desvelo enseguida(a las 3 horas..)
Confio en que esta melatonina me pueda ayudar..ademas segun he visto son 3 mg..
Muchas gracias por su atención

Respuesta por: SandraBA
Se me olvidó comentarle,que ya no tomo lorazepam pero si me han recomendado remedios naturales(plantas medicinales)aunque no creo que eso interfiera en la melatonina..