MILAGRO, YA NO TENGO SOFOCOS!!!Yo he sufrido sofocos insoportables durante unos tres años, sobre todo en verano, que me daban cada media hora y tan intensos que limitaban mi vida ya que creía morir en cada uno de ellos. Mi vida se limitaba a estar encerrada en casa bajo el aire acondicionado y dormir con un ventilador toda la noche porque el aire acondicionado me causaba catarros fortísimos si dormía con él. Me despertaba continuamente...Bueno, era lo peor y algo inaguantable. Me recetaron varios medicamentos con isoflavonas y sin ellos y nada de nada. Este año el ginecólogo me recetó SERENA ESTROMINERAL,un comprimido al día y tampoco me hacia efecto así que por mi cuenta empecé a tomar dos diarias, puesto que los componentes son naturales consideré que no me perjudicarían y en cualquier caso mas daño me estaban haciendo los sofocos tanto física como psíquicamente, en 24 horas se acabaron los sofocos automáticamente. Ahora me siento fenomenal, duermo de un tirón y tengo ganas de hacer todo lo que estos últimos veranos me ha sido imposible realizar por los "puñeteros" sofocos. Puede que si empezáis a tomerlo ahora os tarde un poco mas en hacer efecto ya que yo llevaba tomandolo un mes un comprimido diario.
Pregunta puesta por LALY
Buen dia Laly, aprovecho su comentario para agregar que usando Key Melatonin junto al Serena estromineral, no solo tendría un gran mejoramiento en los sofocos y demás sintomas de la
menopausia, si no también lograría resincronizar su reloj biológico, lo cual le brindará muchos beneficios a nivel de prevención de enfermedades y de bienestar general.
Respuesta por: Melatonina.it