Les consulto ya que el profesional que me atiende me recomendó hace 3 meses para dormir levopromazina , ahora me lo sacó de forma abrupta y estoy teniendo sudoración, temblores y no duermo lo suplantó con Lorazepan pero no descamso bien. La pregunta es si esto puede ser hasta que mi cuerpo se desacostumbre a la droga que tomé mas tiempo que el indicado en el prospecto y si es un tipo de sindrome de abstinencia y cuanto durará llevo 4 días en estas condiciones y tengo entendido que debo "soportar" esto una semana. Deseo me den su opinión y si hay algo natural como Valeriana , melatonina ETC para poder descansar y no tener estos síntomas .Tomaba medio comprimido de 25 mg cada noche( tampoco dormía bien). Gracias
Pregunta puesta por Silvana
Buenos días Silvana, la melatonina tomada en dosis y forma correcta tiene efectos muy positivos en el sueño, entre otros..
Es una forma de reponer la melatonina que nuestra glándula pineal ya no produce o produce en menor cantidad, al ser una sustancia producida naturalmente en nuestro cuerpo, tomarla de forma exógena carece de efectos secundarios, de hecho puede ser tomada de por vida regalando innumerables beneficios.
Si me dice su edad, podría indicarle que dosis y melatonina es más adecuada en su caso.

Respuesta por: Melatonina.it
Les ruego me respondan lo antes posible porque sigo sin dormir me indicaon que agregara en forma natural pasiflora y valeriana pero no obtengo resultados. Mi edad es 56 años . también quisiera saber Melatonina de cuantos gramos ya que en Argentina hay sólo dos marcas y en que tiempo veré resultados ya que tengo entendido que tarda cerca de 15 días y ya va una semana que solo duermo entre 3 y 4 horas de noche y si trato de dormir un rato de tarde me resulta imposible. Me siento agotada pero sigo sin dormir lo suficiente , trabajo y debo seguir adelante. Espero su respuesta cuanto antes por favor. Muchas Gracias Silvana

Respuesta por: Silvana
me olvidé de comentarles que tomo 1/4 de clonazepam de 2mg a la mañana al mediodía y a la noche esto agregado al lorazepam de la noche. Por eso les pido por favor indicarme si mi posible solucion es la melatonina debo despertarme bien los dias que voy a trabajar e intentar dormir mas los fines de semana pero 4 horas o menos en ningún caso es reparador para mi cuerpo, hasta he bajado de peso esta semana. Gracias

Buenos días Silvana, con 56 años 3 mg de melatonina de origen vegetal, pura y combinada con minerales que ayuden su absorción deberían ser suficientes.
Key melatonin Fluid 3 mg sería la melatonina más adecuada en su caso.
Para un buen funcionamiento de la melatonina es fundamental seguir algunos pasos como tomar el comprido siempre a la misma hora de preferencia entre las 22-24 hs, copiando el modus operandi de nuestro cuerpo lo acostumbrará que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina en el cuerpo y esto le produce sueño, es fundamental tambien apagar todas las luces del ambiente e intenta no interactuar mucho con el celular, pc,tv, una vez que haya tomado el comprimido , ya que la síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz.
Tenemos un pequeño stock de nuestros productos en Bs As si esta interesada en adquirir nuestra melatonina, escribame a sudamerica@keymelatonin.com

Me comunicare con el mail.En cuanto tiempo se notan los primeros resultados?

Depende del metabolismo de cada uno, peor por lo general entre una y dos semanas.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin