Cuantas veces debo tomar la melatonina si llevo tomando pastillas de clonazepan de 1 mg mas de 20 años por un problema que esta superado y ahora las tomo por que si no duermo amanezco mal y no puedo rendir en mi trabajo normalmente; agradeceré su respuesta
Pregunta puesta por Emilio
Muy bien Emilio, la melatonina lo ayudará a bajar gradualmente el clonazepan, además de tener un sueño reparador, combatir los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico previniendo muchas enfermedades etc..
Es una sustancia segregada por la glándula pineal, e interviene o está presente en muchísimo procesos del organismo, por lo cual si nuestro cuerpo no la produce o produce menos cantidad de lo necesario, se desincroniza nuestro reloj biologico y sistema endocreno y con esto viene una serie de factones negativos como el insomnio y demás sintomas de envejecimiento. De ser necesario la melatonina podría ser tomarda de por vida, siempre y cuando sea una melatonia de origen vegetal y de rápida absorción, ya que esta carece de efectos secundarios.
Si me dice su edad podría indicarle que melatonina sería más adecuada en su caso, como tomarla y como para bajar gradualmente el clonazepan.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin