Mi pregunta es,duermo bastante mal y mi sueño no es reparador,tengo un cuadro d ansiedad d hace 5 años,en la actualidad llevo tomando diazepan 5mg,solo d noche,no me hace mucho efecto q digamos llebo solo una semana tomandolo,quisiera probar la
melatonina a ver como me va,mi pregunta es si se puede tomar con el diazepan,o no?muchas gracias,y q tipo d
melatonina me recomienda tengo 43 años y sufro d ansiedad.
Pregunta puesta por isabel
Si, es posible tomar
melatonina junto al diazepan, no hay contra indicación.
Key Melatonin Fluid o Night ambas 3 mg. serían las
melatonina más adecuadas a su edad.
Para un buen funcionamiento de la
melatonina es muy importante que esta sea de buena calidad y que sea tomada correctamente.
La
melatonina va tomada de noche, siempre a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, le recomendamos que es fundamental apagar todas las fuentes de luz, ya que liberación y la síntesis de la
melatonina se produce siempre en ausencia de la luz.
Para los episodios de ansiedad y stress, que por lo general también perjudican nuestro descanso, recomendamos otro de nuestros productso naturales, llamado Clavis Harmoniae, a base de Garum Sociorum Exquisitus (extracto de grandes peces azules que viven a 1500-2000 mts de profundidad, han desarrollado un particular metabolismo capaz de producir sustancias que sirven para adaptarse a la vida en condiciones ambientales extremas) y magnesio, junto a la
melatonina se complementan perfectamente.
Le dejo el link por si le interesa leer más sobre este producto http://www.clavisharmoniae.es/
Respuesta por: Melatonina.it