Tomo Adiro de 100mg.es compatible con la melatonina? Y es de buena calidad la melatonina marca Deliplus?
Pregunta puesta por Isa
Puede tomar melatonina junto al Adiro 100 mg, solo debe ser tomado con una diferencia de al menos 3-4 hs con la melatonina, ya que este no permitirá la buena absorción de la melatonina.
Estuve buscando cuales son los componentes de la melatonina Deliplus y no he encontrado nada, pues me queda la duda si es una melatonina de origen vegetal o sintetica, en el caso fuera una melatonina sintetica, no se la recomienda, en el caso sea de origen vegetal, deberia controlar la pureza y que este combinada con magnesio, zinc y selenio, que son minerales que ayudarán a la absorción de la misma. Key Melatonin es una melatonina con estas caracteristicas, si me dice su edad podría indicarle cual es la dosis más adecuada en su caso.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta. Tengo 70 años. La marca Deliplus es de Mercadona, aunque no sé hasta qué punto merece confianza. También la tomaría mi hija que tiene 44 años y con problemas para conciliar el sueño. Muy agradecida!!

Respuesta por: Isa
Le recomendaría que ambos tomen una melatonina segura, en donde cada uno de sus componentes cumplan una función y no sean simplemente excipientes, que muchas veces causan efectos secundarios.
A usted le recomiendo Key Melatonin Defender 5 mg. y a su hija Key Melatonin Night o Fluid ambas 3 mg.
La melatonina debe tomarse siempre de noche y a la misma hora más o menos, de preferencia entre las 22-24 hs, copiando el modus operandi natural de nuestro cuerpo. No se si sabe que la melatonina es una sustancia producida por nuestro propio organismo, exactamente por la glándula pineal, esta glándula a partir de los 35 años empieza a calcificarse, produciendo cada vez menos melatonina, provocando desajustes como reducir las horas de sueño y otros, ya que esta participa en muchos procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos .

Muchisimas gracias por la excelente informacion. Lo tendré todo en cuenta.¿dónde puedo comprar la melatonina que me aconseja? Gracias de nuevo.

Respuesta por: Isa
La puede ordenar en esta misma pagina, del lado izquierdo tiene un cartel rojo donde dice "compra online melatonina" alli podrá ordenar Key Melatonin, cada caja contiene 60 comprimidos y se toma solo 1 cada noche, por lo tanto cada confección dura 2 meses.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin