Buenos dias,he conprado "melatonina night"1 caja con 3mg de melatonina y otros cofactores quimicos,los fines de semana he estado tomando en mis dias de descanso laboral de 1'98mg tenia resultado de ensoñación al despertar era otra casa y cofactores quimicos diferentes,pregunta?la melatonina night de 3mg la dosificare a mitad de pastilla o sea 1'5mg,a ver efectos a estos miligramos,y no tener tanta ensoñación al despertar,si alguno lo ha hecho,y ke pudiera informar seria interesante,un saludo,gracias,
Pregunta puesta por Angel
Buenos días Angel, la dosis de la melatonina es basada principalmente en la edad y en la problemática de la persona, con el fin de sustituir la melatonina que ya no produce por si sola, ya que después de los 35 años, la glándula pineal (responsable de producir melatonina) se calcifica, produciendo cada vez menos melatonina, lo cual empieza influir notoriamente en la calidad del sueño.
Lo que me describe pareciera que fuera el efecto post dde tomar un somnifero, no melatolina, lo que me hace pensar, que podria ser una melatonina sintetica y no vegetal como Key Melatonin, que no debería producirle este tipo de sensación a la hora de despertar.
Si me dice su edad podemos ver si 3 mg de una melatonina pura y de calidad es mucho, poco o justo.
Para un buen funcionamiento de la melatonina, además de que se de buena calidad y este combinada con minerales que ayuden a su absorción, debe ser tomada correctamente, todos los días, SIEMPRE de noche a la misma hora más o menos, de preferencia entre las 22-24 hs.
De esta forma acostumbraremos al organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y esto nos produce sueño, como no es un somnífero, no debemos esperar que funcione como tal, así que el efecto NO es inmediato, el cuerpo empieza sentir el cmbio a la semana, dos de tomar la melatonina correctamente. Es muy importante apagar todas las fuentes de luz, una vez que haya tomado e comprimido, la luz no permite el buen funcionamiento de la melatonina, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en presencia de la oscuridad.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas geacias por la rapidez al responder,mi edad es de 53 años soy persona muy deportista y activa,no son somníferos la ensoñación,vas a tener razón en la "melatonina sintética"hace años probe esta vuesta melatonina y el efecto de percepción era diferente,al igual despues de tomar sol varias horas seguidas,la linea cromática de colores eran nítidas,ya vere los efectos en la ingesta de la pastilla,aunque hare prueba de dosificarla a 1'5mg,intentaré ver su efecto y reglando los horarios clásicos en la ingesta de esta quimica vegeta,un saludo.

Respuesta por: Angel

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin