Hola, mi problema es tengo trastornos del sueño, he pasado por una leve depresión y ansiedad, ahora ya estoy mucho mejor pero me ha quedado los problemas del sueńo, me acuesto y me duermo bien pero a las seis de la mañana me despierto de pronto y ya no puedo dormir más, me he comprado aquilea sueño que contiene melatonina, valeriana, pasiflora y amapola, pero no me atrevo a probar por si tiene efectos secundarios. Muchas gracias
Pregunta puesta por
La melatonina es atoxica y no tiene efectos secundarios, tomada en dosis y manera correcta. Para un buen funcionamiento de la melatonina, esta debe ser pura y debe estar combinada con minerales que ayuden su absorción, debe ser tomada correctamente siempre a la misma hora más o menos, de preferencia entre las 21-00 hs. como la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz, es fundamental que apague todas las luces y se mantenga a oscuras mientras duerme. Si me dice su edad podría indicarle la dosis más adecuada.



Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la respuesta, tengo 55 ańos y la cantidad de melatonina que viene en la caja es de 1,95 mg

Respuesta por:
A su edad debería tomar minimo 3 mg de una melatonina de calidad, como Key Melatonin Night 3 mg. Siempre respetando el horario en que lo toma, con el fin de resincronizar su reloj biológico.
Mientras haya esa melatonina pruebe si 1,95 va bien. Eso si, no espere un efecto inmediato, primero deberá acostumbrar a su cuerpo que a cierta hora aumenta el nivel de la melatonina, produciendo sueño y esto se produce en una o dos semanas con una melatonina de calidad, siendo constante siempre en la hroa en que la toma.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin