Hola queria saber si puedo tomar melatol plus 1,5mg estoy tomando y queria saber si puedo tomarla con midazolam 15mg es un hinoptico y sedante se podra tomar las 2 antes de irme a dormir ? Por ejemplo tomar la melatonina alas 11pm y el midazolam alas 12 afectara al sueño ? el midazolam me lo dieron para descansar el cerebro y despertar sin sueño porque duermo poco gracias.
Pregunta puesta por Hiper
Si puede tomar ambos, pero tomando una melatonina de calidad, en dosis y manera correcta podría incluso dejar de a poco el midazolam, ya que es un fármaco, que con el tiempo genera dependencia.
La melatonina tiene el poder de mejorar notoriamente la calidad del sueño.
Es importante que la tome siempre a la misma hora, de preferencia entre las 22-00 hs así acostumbrará a su organismo que a cierta hora aumenta el nivel de melatonina y esto produce sueño. Quizá no sepa que la melatonina es una sustancia conocida por nuestro cuerpo, de hecho la produce la glándula pineal, que con los años empieza a calcificarse produciendo cada vez menos melatonina y como consecuencia la disminucion de horas de sueño y calidad del mismo, entre otros desajustes, por lo tanto la dosis de melatonina dependerá principalmente de la edad que tenga la persona.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin