Buenas, mi problema es que hace unos 5 meses empecé a experimentar unas sensaciones muy raras al acostarme, sentia mucho calor y una sensación en el estómago, unos dias despues no podía comer ni tragar,como si algo me lo impidiese,sudoración de manos y pies,taquicardia,ansias...así que fui a urgencias y me hicieron unas pruebas (analítica de sangre,electrocardiograma...) y me dijeron que era ansiedad , que me calmase pero ese mismo dia en la noche sufri un ataque peor en el cual crei que me moria , literal, volvi a ir y me recetaron lorazepam 1 mg, pero me dio miedo y no llegué a tomarlo lo sustitui por tila y parece que funcionó pero por momentos me vuelve a venir el estado de agitación y sudores , la sensación del estómago , taquicardias... y aunque he aprendido a controlarlo sigue latente, mi pregunta es ¿por qué?, ya controlo mas los nervios pues soy muy nerviosa , salgo más para distraerme , estoy con mis estudios y parece que estoy bien y feliz pero al tiempo recaida,nose de donde viene y eso es lo que me angustia,estoy pensando en tomar el lorazepam pero es que no quiero crear dependencia ni que me de algun efecto secundario y acabe en urgencias...espero que me pueda ayudar,muchas gracias por leerme,un saludo.
Pregunta puesta por mariela

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin