Hola,muy buenas soy hombre 38 anos,desde hace dos meses y medio tengo insomnio por ansiedad,he tomado,ansioliticos benzodiacepinas,recetadas por el medico,no puedo conciliar el sueno,y solo duermo 4-5h,despierto y no puedo dormir,ahora estoy tomando 1 mg a veces 2mg orfidal si no duermo y 15mg mirtazipina a veces duermo 6h como mucho despertarme una o dos veces, estoy tomando pastillas para la tensión hidrosaruletil ,atenolol y amoldipino podria tomar la melatonina?cual me iria bien,y como podría hacerlo,un saludo, y muchas gracias
Pregunta puesta por Gabriel
hola,he comprado de esta pagina la key melatonin night 3mg pero aun espero una respuesta si podría tomar la melatonina y de q manera o no puedo tomar? ,gracias

Respuesta por: Gabriel
Disculpe Gabriel se me ha traspapelado esta pregunta. La melatonina que ha ordena es la indicada en su caso y por su edad, aunque también podría tomar Key Melatonin Fluid 3 mg.
Puede tomar la melatonina, hágalo con una diferencia minima de 3-4 hs con el resto de los medicamentos, menos con el/los ansiolíticos que puede tomarlo junto con la melatonina si es que los toma de noche.
Tomando la melatonina correctamente podrá ir bajando poco a poco el orfidal, ya que la melatonina es capaz de brindar los mismo beneficios de forma natural, sin efectos colaterales, sin generar ningún tipo de dependencia a diferencia de las benzodiacepinas.
La manera correcta de tomar la melatonina es SIEMPRE más o menos a la misma hora, de preferencia entre las 21-24 hs . de esta forma acostumbrará a su organismo que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina en el cuerpo y esto le produce sueño, deberá apagar todas las luces del ambiente una vez que haya tomado el comprimido, ya que la síntesis y la liberación de la melatonina se producen solo en ausencia de la luz,o sea cuando es de noche y uno esta a oscuras.
Para bajar gradualmente el orfidal recomendamos diminuir 1/4 del comprimido cada 10-15 días dependiendo de como se va sintiendo, empezando ya con 3/4 del orfidal y siempre un solo comprimido de melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it
hola,y muchas gracias,ahora me estoy tomando medio orfidal de 1mg y 15mg mirtazipina,juntos a la hora de dormir,aun no he tomado la melatonina me esperaba alguna respuesta,asi q bajare un 1/4 del orfidal,y tomare melatonina, de mirtazipina igual puedo bajar 1/4 o no?puedo tomar mirtazipina y la melatonina?puedo bajar también la mirtazipina o no?,un saludo y muchas gracias

Respuesta por: Gabriel
Puede tomar mirtazipina junto a la melatonina, no hay contra indicación, puede incluso ir disminuyendo la dosis paralelamente con el orfidal, cumpliendo al pie de la letra con las pautas de higiene del sueño, que puede descargar en el home de la pagina.
El uso continuo de melatonina proporciona no solo un reposo reparador, si no también una mejoría significativa en los estados anímicos, en el sistema inmunológico, en la libido entre otros..

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin