Hola tengo 56 años, en Septiembre del 2015 me vinieron de sopetón todos los síntomas de la menopausia. Con 50 años se me fue la regla y estaba bien, algunos calores pero nada mas. Como digo en Septiembre empecé con unos calores enormes, depresión, nervios, hormigueo en las manos, dolor de cabeza y, sobre todo, las palpitaciones del corazón que son continuas día y noche, también en ocasiones particularmente de noche taquicardias que hacen que me tense, y además es que las escucho en el oído izquierdo, en el derecho tengo zumbidos esporádicos. Tan solo tomo soja. Quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma situación y como se lo está tratando. Gracias.
Pregunta puesta por Aida
Muchas mujeres se encuentran en su situación, son síntomas "normales" a su edad y son consecuencia de un gran cambio hormonal y una disminución en la producción natural de melatonina, tomando una buena melatonina, pura, de origen vegetal y de rápida absorción, aminorará los síntomas, además de que la melatonina es un potente antioxidante, lo cual es muy efectivo también como anti age.
A su edad y con sus síntomas lo ideal es que tome todas las noches a la msima hora, de preferencia entre las 21-24 hs, un comprimido de Key Melatonin Defender 5 mg. en una o dos semanas empezará a sentir los cambios.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin