Hola llevo una semana durmiendo fatal fatal ( cuando dormía fenomenal más 10h seguidas hasta hace 1 semana que ahora nada de nada) y me he decido a tomar melatonina estoy tomando aquilea melatonina de 1.95 un te que llega tila azahar melisa lúpulo pasiflora y desde hace 2 dias me tomo de arcopasulas pasiflora y no duermo nada de nada ya no se que hacer me dan las 4 y las 5 no me duermo que puedo hacer tengo 33 años estoy trabajando en un farmacia soy de madrid
Pregunta puesta por Carlos
Carlos lo importante cuando uno toma melatonina es que esta sea de buena calidad y a su vez este combinada con minerales que ayuden su absorción, no excipientes, la melatonina q me describe esta combinada con un montón de cosas innecesarias si esta tuviera un alto nivel de pureza.
La melatonina además de ser de buena calidad debe ser tomada correctamente, todos los días de noche y a la misma hora, de preferencia entre las 21-24 hs. solo asi reacostumbrará a su reloj biológico que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y esto le produce sueño.
A su edad le recomendamos solo 1 mg de melatonina Key Melatonin Light 1 mg sería la melatonina indicada. También es muy importante apagar todas las luces fuertes del ambiente una vez que haya tomado el comprimido, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin