Hola, hace mas de 1 mes que tengo insomnio, desde hace 3 semanas que empecé a tomar melatonina de 3mg junto a infusiones naturales, y no he visto mucha mejoría, algunos días duermo 6hs, otros 4hs y otros menos, antes del problema siempre dormía 6hs.
Mi pregunta es como debo seguir con la melatonina, suspendo la dosis, la incremento, la mantengo ?
Hace 2 días me recetaron clonazepam 0.25mg
Gracias desde ya.
Pregunta puesta por Juan
Buenos días Juan, primero deberiamos ver si la dosis es adecuada y si la melatonina es pura y de buena calidad, además que debe ser tomada correctamente.
Para saber si la dosis es adecuada necesitaría saber su edad, para saber si la melatonina es de calidad le comento las características que esta debe tener: debe ser pura, debe ser de origen vegetal, debe ser de rápida absorción y para esto debe estar combinada con minerales adecuados como el zinc y el magnesio.
La melatonina debe ser tomada siempre de noche y a la misma hora, de preferencia entre las 21-24 hs. Un vez que haya tomado el comprimido debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, actualmente ya hace mas de 2 meses que sigo con el insomnio. En cuanto a tratamiento con psicofármacos ha decidido el psiquiatra solo continuar con Paroxetina 5mg y Eszopiclona 2mg.
Quería saber si puedo continuar aún con la melatonina, con la cual llevo un poco mas de 1 mes con su dosis diaria de 3mg.
Gracias.

Respuesta por: Juan
No hay contra indicación en tomar Melatonina junto a los dos fármacos que le ha recetado su psiquiatra.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin