Hola, tengo 41 años, hace dos años me detectaron hipertensión genética pase por momentos de mucha tensión y se elevó mi tensión arterial así que desde ahí tomo Norvasc de 5mg, no sufro de presión alta casi nunca pero mi cardióloga dice que mi caso es hereditario pues mi madre falleció por eso y con esa medicina me mantendré estable ya que es un normalizador vascular, mi pregunta es puedo tomar
melatonina?? Ya que me acuesto temprano tipo 10 y 30 de la noche pero mi sueño siento que es muy corto es como si hubiera dormido 10 minutos y me levanto cansada, además me puedo despertar en la madrugada y a veces me cuesta volver a dormir pero si lo consigo igual siento que se me ha pasado el tiempo de dormir muy rápido. Quisiera tener un sueño pleno y relajante me podría ayudar la
melatonina o definitivamente no puedo tomarla?? Gracias por su ayuda
Pregunta puesta por Marazita
Buenos días Marazita, si puede tomar
melatonina, con una diferencia de al menos 3-4 hs del su medicación para la presión, que supongo la tomará por la mañana, lo cual no sería un problema ya que la
melatonina debe ser tomada siempre de noche, a la misma hora, de preferencia entre las 21-24 hs. La
melatonina más adecuada en su caso es Key Melatonin Fluid 3 mg. Es imortante apagar todas las fuentes de luz una vez que haya tomado el comprimido de
melatonina. Con seguridad una buena
melatonina, como la que le estoy recomendando, tomada correctamente ayudará notoriamente a mejorar la calidad del sueño.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su ayuda, voy a buscar la
melatonina que me recomiendan y empezare a tomar en cuanto pase un tiempo podré escribirles nuevamente y comentarles como me ha ido.
Respuesta por: Marazita
No hay porque, esperaremos para ver como va yendo.
Saludos
Respuesta por: Melatonina.it