Tengo 67 años y hace 4 años que estoy tomando Key Melatonina de 5mg.para dormir,y me funciona bien, mi pregunta es si puedo seguir tomándola, pues he leído artículos que dicen que no se debe tomar mas de dos años seguidos y también si puede influir en un aumento de los niveles de vitamina 12 en sangre.Atentamente
Pregunta puesta por M.P.M
AÑO DE NACIMIENTO:: 1955
NACIONALIDAD: América del Sur
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: Otras
melatoninas
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Desde 10 o más años
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: Regularizar el ciclo sueño/vela
¿HAS CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA ?: si
¿HAS CONTRAÍDO ENFERMEDADES DESDE QUE TOMAS MELATONINA?: no
¿QUIERES CONTARNOS TU EXPERIENCIA PARA QUE SEA ÚTIL PARA OTRAS PERSONAS?:
En primer lugar, desde que comense a tomar
melatonina (3mg 20 minutos antes de dormir)empece a tener sueños reparadores y en consecuencia a sentirme con mayor vitalidad y energía durante el día.
Por otra parte, poco a poco mis constantes fisológicas comenzaron a normalizarce (según resultados de labratorio), y mención aparte, merece destacar, que ha mejorado la libido en mi persona de una manera significativa...
Así mismo, en todos éstos años que he tomado la
melatonina, no he observado reacciones secundarias aparentes.
por último, dado a la naturaleza de mi profesión, he realizado por mi cuenta algunas pruebas biológicas en animales de laboratorio, donde he observado un mayor vigor y longevidad, en los mismos, con respecto a los animales control. En consecuencia, he recomendado el producto a mis amigos, mi madre (80 años), mi esposa y mis hijos mayores de 27 años para que tengan como yo, una mejor calidad de vida...
otro:
AÑO DE NACIMIENTO:: 1972
NACIONALIDAD: América del Sur
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: ArrayOtras
melatoninas
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: Insomnio,Dificultades para dormir,Para mejorar mi vida,Como Anti-envejecimiento
Tomo
melatonina desde que tengo 25 años, por que tengo problemas para conciliar el sueño,mi problema radica en que duermo muy bien las 2 o 3 primeras horas, pero de ahi en adelante me despertaba muchas veces en la noche. Desde que tomo la
melatonina logro dormir toda la noche sin despertarme; pero lo que mas me gusta es que me levanto a la misma hora siempre sin cansancio y no me da ganas de dormir en las horas de la tarde. ademas, mis amigos me dicen que parece que no me pasaran lo años (creo que eso es lo que mas me gusta)
otro:
AÑO DE NACIMIENTO:: 1946
NACIONALIDAD: Español
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: Otras
melatoninas
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Desde 4 hasta 5 años
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: Insomnio,Dormir mejor,Regularizar el ciclo sueño/vela,Dificultades para dormir,Para mejorar mi vida,Por la
menopausia,Como Anti-envejecimiento,Ansiedad,Depresión,Jet lag,Colesterol
¿HAS CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA ?: parcialmente
Hace ya 4 o 5 años que tomo
melatonina, ahora de forma habitual, antes más esporádicamente.
Empecé a tomarla cada vez que viajaba a USA o Asia, para el jet lag, y luego para mejorar mi sueño.
Cuando empecé a tomar Melatonina era en comprimidos de 3 mg., ahora la tomo de 5 mg.
He notado una mejoría grande en mi estado general: artrosis,
menopausia,
depresión y ansiedad, y para regular el sueño.
De hecho, se me terminó y estuve mes y medio sin tomarla y me encontraba fatal, con dolores musculares y óseos, ansiedad, cansancio e
insomnio, calambres... Yo me noto la mejoría hasta en la piel!!
AÑO DE NACIMIENTO:: 1969
NACIONALIDAD: Otros países
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: Key Melatonin Night
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: Insomnio,Dormir mejor,Regularizar el ciclo sueño/vela,Dificultades para dormir,Jet lag
He tomado Melatonina en altas dosis cada noche por los ultimos 10 años para descansar y poder al siguiente dia tener un mejor rendimiento, como resultado de esto , he tenido muy pocas enfermedades o casi nunca me enfermo asi como mucho de mis amigos me dicen que aparento 10 años menos de edad , lo cual no lo asigno yo a la
melatonina sino al buen descanso , no tener vicios y ejercicio , pero lo que si es cierto es que el descanso nocturo es muy bueno asi solo duerma 4 horas , lo cual no acostumbro.
Respuesta por: Melatonina.it