Hola soy Angeles Martinez necesito vuestro consejo
duermo fatal ahi noches que practicamente nada lo que me afecta en mivida con problema de concentracion jaqueda por no descansar. Podria tomar melatonina tenilendo en cuenta que por la noche tomo, sinvastatina,nucleo c.cm.r.forte para los musculos y diosmina para fortalecer las venas porque tengo varices.
Podria tomarla y como por favor ayudenme si consiguiese dormir seria super feliz, a se me olvidaba por la mañana tomo enalapril de 10 tengo ension nerviosa. dandoles las gracias anticipadas- ANGELINES.
Pregunta puesta por
Hola Angeles, no hay contra indicación en tomar melatonina con sinvastatina por la noche, ya que enalapril lo toma a la mañana y la melatonina se toma siempre de noche, a la misma hora de preferencia entre las 21-00 hs. Un vez que toma la melatonina debe apagar todas las fuentes de luz, incluso la luz de la tv, ordenador, celular pueden afectar el buen funcionamiento de la melatonina, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se producen solo en ausencia de la luz. Si me dice su edad podemos determinar la dosis más indicada en su caso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin