Tomaba 5 mg de lorazepam para dormir , he consguido reducir 1/4 , ya llevo así 3 semanas .Quiero quitar otro 1/4 . Me siento bien y no me hacen falta estas pastillas que me ha creado un enganche muy fuerte. Mi pregunta es si sería conveniente comenzar a tomar malatonina ya y cuanta cantidad. Quiero ir reduciendo 1/4 cada mes hasta dejarlo definitivamente. Gracias
Pregunta puesta por
Si la
melatonina lo/a ayudará a dormir, a gtener un sueño reparador y también a no sentir tanto que esta abandonando el lorazepam, que para esto recomendamos como bien ha hecho, bajar 1/4 del lorazepam cada 10-15 días dependiendo de como se va sintiendo.
Para saber que
melatonina y que dosis es más indicadaen su caso, debería decirme su edad, a partir de esta información es posible calcular aproximadamente cuanta
melatonina aún produce por si sola su glándula pineal.
La
melatonina es un integrador natural, extraído del cacao y combinado solo con minerales que ayudan su absorción y magnesio que es un mineral muy beneficioso a nivel del sistema nervioso entre otros. La
melatonina no causa dependencia y carece de efectos secundarios, siempre y cuando esta sea de buena calidad y cumpla con las características antes decriptas. Puede ser tomada de por vida, ya sea por sus beneficios a nivel del sueño, como por sus propiedades antioxidantes.
Respuesta por: Melatonina.it
En repuesta a su pregunta le diré que tengo 48 años y llevo tomando Lorazepam aproximadamente unos 4 años .
Gracias
Respuesta por:
La
melatonina más adecuada en su caso es tanto Key Melatonin Night como la Fluid ambas 3 mg. de Melatonina pura combinada solo con minerales que ayudan a su rápida absorción.
Más adelante podría pasar a 5 mg de
melatonina, pero siempre recomendamos empezar con la dosis más baja, siempre hay tiempo para aumentar si esto es necesario.
Respuesta por: Melatonina.it