Hola soy mujer de 56 anos,tengo problemas muy severos para conciliar el sueno estoy tomando melatnina 10 mgs y por 8 dias dormi muy bien,dejo de hacerme efecto y estoy desesperada pq solo duermo 2 o 3 horas diarias y un sueno muy superficial,por favor necesito me digan una marca y los mgs q debo tomar pues no quiero depender de las benzodiazepinas,de hecho no las tomo pq quisiera recuperar el sueno de forma natural,soy muy saludable y no tomo ningun otro medicamento,solo la melatonina,por favor les agradezco su ayuda.
Pregunta puesta por tania
La dosis indicada a su edad es de 5 mg. eso si debe ser una melatonina con un alto nivel de pureza y a su vez debe estar combinada con minerales que participen en la absorción de la misma.
Key Melatonin Defender 5 mg. es la melatonina más adecuada en su caso.
Además de la calidad de la melatonina es muy importante que esta sea tomada correctamente, SIEMPRE de noche, a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. una vez que tome el comprimido apague todas las fuentes de luz, incluso interactue lo menos posible con el telefono o el ordenador, tv etc.. la luz de estos también podría afectar negativamente el buen buen funcionamiento de la melatonina, que es una sustancia que se libera solo en ausencia de la luz.
Como explicamos siempre, la melatonina no tendrá un efecto inmediato como lo tendría tomando un somnifero, demora entre una o dos semanas, siempre respetando lo antes descrito, ya que sus organismo se debe acostumbrar al aumento de esta sustancia a cierta hora, produciendole sueño.
Si estuvo tomando benzodiazepinas le recomendamos bajarla gradualmente y no de golpe, porque lo sentirá, pero es posible bajarla mientras empieza a tomar la melatonina.
El método es el siguiente, tomar siempre solo un comprimido de melatonina e ir bajando 1/4 del somnífero cada 15 días, también de esta forma evitará tener noches en blanco hasta que su cuerpo ya se haya acostumbrado a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y duerma de forma natural solo con la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin