Tomo loracepan 1 gr. 1 pastilla diaria
Y también 1/2 pastilla de noctamid de 1gr
Quiero sustituir todo por melatonina
Pregunta puesta por Paloma
Buenas tardes Paloma. Para guiarse en cual sería la dosis indicada para que empiece a bajar gradualmente el loracepan y el noctamid, necesitaría saber su edad, también más o menos la problematica, insomnio, depresión, ansiedad etc.
La melatonina debe tomarse siempre de noche a la misma hora de preferencia entre las 21-00.
Una vez que tome el comprido apague todas las fuentes de luz y mantengase a oscuras, la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.
Recomendamos bajar 1/4 de los somníferos cada 10-15 días siempre tomando 1 solo comprimido de melatonina de la dosis adecuada, pero dependiendo el caso, se puede ir disminuyendo más despacio.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad 63 años
Ansiedad, depresión por eso el insomnio, gracias.

Respuesta por: Paloma
La melatonina más adecuada es Key Melatonin Defender, porque la dosis recomendable en su caso es de 5 mg. , como le he dicho, debe tomar un comprido todas las noches, sea constante con el horario y apague las luces. Empiece a diminuir el 1/4 del loracepam cada 15 días, comenzando ya con 3/4 y del noctamid continue con 1/2 10 días y luego baje 1/4 mantengase con 1/4, 20 días y si ya siente que la calidad del sueño ya va mejorando, suspenda el ultimo cuartito.

Buenos dias
Ya he suprimido la medicación que tomaba, loracepan y noctamid.
Solo tomo la melatonina defender de 5, ósea la máxima.
La tomo de 12 a 12.30 de la noche, que es cuando me acuesto y solo me dura 4 horas. Siempre despierto.
Llevo así 3 semanas.
Que puedo hacer?
Tomar una segunda pastilla a las 4 cuando despierto? Estoy un poco desesperada.
Me levanto con ansiedad y desayuno a esas horas leo la prensa en la cama y a veces me duermo media hora más, pero no siempre.
Todo esto se traduce que tengo un descontrol enorme, como consecuencia estoy engordando 8 kilos desde Navidad.
Ya no sé que tengo que hacer.
Ustedes tendrán una solución para mí?
Muchas gracias. Paloma.

Vuelvo a ser Paloma.
Se me olvidó decir que necesito ponerme a dieta y bajar 20 kilos de peso. Yo sola no puedo . Tienen ustedes algo que me ayude a no tener tanta ansiedad? O que me quite la gana de comer? Me controla una dietista pero me salto mucho la dieta por nervios ansiedad etc. . . .Gracias.

Buenos dias
Ya he suprimido la medicación que tomaba, loracepan y noctamid.
Solo tomo la melatonina defender de 5, ósea la máxima.
La tomo de 12 a 12.30 de la noche, que es cuando me acuesto y solo me dura 4 horas. Siempre despierto.
Llevo así 3 semanas.
Que puedo hacer?
Tomar una segunda pastilla a las 4 cuando despierto? Estoy un poco desesperada.
Me levanto con ansiedad y desayuno a esas horas leo la prensa en la cama y a veces me duermo media hora más, pero no siempre.
Todo esto se traduce que tengo un descontrol enorme, como consecuencia estoy engordando 8 kilos desde Navidad.
Ya no sé que tengo que hacer.
Ustedes tendrán una solución para mí?
Muchas gracias. Paloma.

Vuelvo a ser Paloma.
Se me olvidó decir que necesito ponerme a dieta y bajar 20 kilos de peso. Yo sola no puedo . Tienen ustedes algo que me ayude a no tener tanta ansiedad? O que me quite la gana de comer? Me controla una dietista pero me salto mucho la dieta por nervios ansiedad etc. . . .Gracias.

Paloma le copio la respuesta que le hemos dado en el forum de Clavis Harmoniae:
Para la ansiedad Clavis Hamoniae uno o dos comprimidos luego de las comidas. Para prevenir la acumulación de grasa y prevenir el aumento de pesos Clavis Chitosano vegetal un comprimido antes de cada comida con abundante agua.
En cuanto a la melatonina y al hecho que durma 4 horas, debe analizar si esas 4 horas son de buen reposo o si se despierta cansada, de todas formas sabiendo que ha dejado por completo los fármacos, podia empezar con la doble suministración de melatonina,en la que deberá tomar 1/2 defender a las 21 y una defender a las 00/00:30 la hora que la toma abitualmente.

Muchas gracias. Tomaré así la melatonina.
Y para ayudarme a bajar de peso, pues tengo que perder 20 kilos, ya había tomado chistosan en otras ocasiones y no había notado nada .
No hay otra sustancia que me ayude más?
Que me quite la gana de comer?
Convendría enviarles mi analítica?
La he hecho recientemente.
Gracias. Paloma.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin