porque cuando paso algun tiempo de tomar melatonina
sea la que sea me duelen muchisimo sobretodo en las primeras horas de sueño los dedos de los pies y la parte delantera de la planta dejo de tomarla y se va el dolor pero no puedo dormir, tengo 69 años y llevo con insomnio 27 estoy logrando quitarme el noctamid pero con estos dolores me despierto y no me dejan a veces mas a veces menos
Pregunta puesta por
No se que melatonina toma, ni la dosis que toma, pero a su edad debería tomar 5 mg..
La verdad es que no debería sentir dolores, la melatonina ayuda a combatir el dolor, de hecho infinidad de estudios afirman que la melatonina combate el dolor de cabeza, las migrañas, los dolores severos que padecen los enfermos de fibromialgia entre muchos otros tipos de dolor, pues no sería posible que el causante del dolor fuera la melatonina, más alla de ignorar la dosis y el tipo de melatonina que toma, la calidad de la misma etc.. que puede ser que influya, quizas algún excipiente, pero no puedo confirmarle esto, es solo una suposición.
Tome una melatonina de calidad, que sea de origen vegetal, preferentemente extraída del cacao, que sea de rápida absorción y que este combinada con minerales que colaboren a su buena absorción.
Le sugiero dirigirse a su doctor de cabecera para encontrar el verdadero motivo del dolor que siente. Como melatonina de calidad con las características mencionadas anteriormente le recomienda Key Melatonin Defender 5mg.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin