Llevo ya 6 noches tomando solo la
melatonina key night, bajé como me dijeron el medio orfidal a un cuarto y después de una semana a nada, espero que no haya sido demasiado rápido. Los 3 primeros días dormí muy bien, creo que también por una gripe que me dejaba muy cansada, estos 3 últimos me está costando más pero voy durmiendo, voy a tener paciencia porque sé que se necesitan al menos un par de semanas para que el cuerpo se vaya acostumbrando. Creo que es mejor dormir mal alguna noche que volver a tomar el cuarto de orfidal, así que ahí andamos. Les contaré qué tal esos progresos.
Pregunta puesta por Mimotica
Muy bien mimotica, como se siente ? si es mejor dormir sin orfidal seguramente, pero también es importante que este hecho no la estrese provocandole
insomnio. Ya han pasado algunas semanas, siente los efectos de la
melatonina? La calidad del descanso ha mejorado?
saludos
Respuesta por: Melatonina.it
Buenos días. Duermo ya muy bien. Llevo 8 noches conciliando el sueño enseguida y durmiendo bien. Me despierto a las 4 o 5 horas pero me vuelvo a dormir enseguida. Muy contenta.
Respuesta por: Mimotica
Buenos días. Duermo ya muy bien. Llevo 8 noches conciliando el sueño enseguida y durmiendo bien. Me despierto a las 4 o 5 horas pero me vuelvo a dormir enseguida. Muy contenta.
Después de 12 noches durmiendo estupendamente he vuelto a dormir peor, pero creo que es porque por problemas y pruebas de salud de un familiar muy cercano me puse nerviosa. Creo que influye mucho el hecho del "miedo a no me voy a dormir". Sé que la clave está en seguir con las pautas y no dar importancia a dormir peor alguna noche, no tener miedo a no poder dormir porque entonces te pones nerviosa sí o sí, no sé si es recomendable en lugar de seguir despierta en la cama, cambiar de habitación y de actividad un rato.