Buenos dias, llevo un tiempo usando
melatonina y me levanto todas las mañanas con dolor de cabeza, es normal? Duermo y descanso bien creo, pero tengo un dolor de cabeza que aunque no muy intenso si me dura toda la mañana. Gracias
Pregunta puesta por oscpinrod
No se que
melatonina toma, ni si la dosis que toma es la indicada a su edad y con su problematica, si me especifica estas cosas, podriamos ver si el dolor de cabeza es provocado por una dosis incorrecta, por la baja calidad de la
melatonina, por tomarla de manera incorrecta, por algún excipiente que pueda provocarle este efecto secundario.
La
melatonina es usada para combatir cefaleas, cefaleas en racimos y migrañas, por lo tanto solo si falla alguna de las cosas que le mencione antes podría causar dolor de cabeza como efecto secundario.
Respuesta por: Melatonina.it
La
melatonina que tomo es la de ustedes, en concreto la night, y me la tomo al irme a dormir y apagando las luces
Respuesta por: oscpinrod
Que edad tiene? No, no es normal que le de dolor de cabeza.
Tengo 36 años
Respuesta por: oscpinrod
Si cree que descansa bien, puede bajar la dosis a 1,5 mg. tomando la mitad del comprimido, es posible de que no necesite tanta y ajustando la dosis el dolor de cabeza ya desaparezca.