Informacion sobre dormodor ,sufro artritis reumatoides con Sindrome de Sjogren.Ademas fluoxetina 25mg.Alprazolan 10mg.3 veces al diay todo lo relacionado con mi enfermedad la artritis
He sufrido una caida y me han operado del humero
Hombro.Estoy en fase de recuperacion pero el dolor ya que la L5 me despierta el dolor tan intenso y llevo un corsel y ademas tomando calmantes.Piensa que me hara mas efecto el dormodor al Noctalmild.
Gracias y espero respuesta
Pregunta puesta por Pradogom
No sabríamos decirle, este es un foro donde hablamos exclusivamente de la melatonina y sus propiedades. Pienso que son fármacos y desde ya no estamos a favor de su uso en muchos casos y no los recomendamos.
Le puedo decir que ante el riesgo de efectos secundarios a largo plazo de las benzodiazepinas ya que el consumo a largo plazo de estas, se ha comprobado que generan una posibilidad de dependencia, depresion, problemas cognitivos, agorafobia, ansiedad, ataques de pánico, irritabilidad, problemas de concentracion y memoria, disfuncion sexual, desordenes psicologicos y fisiologicos, etc.
le recomiendo la melatonina como alternativa natural y sana, le sería muy útil no solo a dormir, si no también a calmar el dolor, ya que tiene afectos antidolorifico, de hecho es muy usada como tratamiento adyuvante en personas que sufren de fibromialgia. Además de mejorarle el sueño, ayudar a combatir el dolor, es un potente antioxidante y con esto todos los beneficios que trae, efecto anti age, combate los radicales libres etc...

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin