Hola!,estoy bastante confundido,quiero que me aclaren algo,soy trabajador nocturno,y la verdad,me cuesta muchísimo dormir más de 5/horas durante el día,al llegar a casa,oscurezco la habitación,me pongo tapones para los oídos,etc,la verdad mo tengo especial ruido,he preguntado a diversos farmacéuticos si podría usar melatonina como ayuda,y me comentan que claro,porque no..y en el foro me parece,recomendais usarla solamente por las noches,yo uso la vuestra cuando no tengo que trabajar y duermo en mi horario natural,pero la podría usar por la mañana,al acostarme los días que trabajo de noche?,ruego me aclareis,un saludo!

Pregunta puesta por Nacho
Disculpen,pero no me han contestado,mi duda era simplemente si se puede tomar melatonina por el dia,soy trabajador nocturno,un saludo

Respuesta por: Nacho
La melatonina debe ser tomada siempre de noche, las noches que trabaja, si hace un trabajo que requiera mucha atención suspende la toma . La melatonina no va tomada de dia.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin