Hola:
Me llamo Christopher y soy de Chile. Escribo porque hace unos meses comencé con un problema de
insomnio de mantenimiento. En un principio me dormía un par de horas y despertaba y no me volvía a quedar dormido. Actualmente he tenido días en los que he dormido 7 horas de corrido, pero también tengo días en los que duermo 5-6 horas y despierto y luego (a los 10-20 minutos) me vuelvo a dormir.
Actualmente estoy tomando
melatonina que compré acá, pero estuve leyendo y me dí cuenta que no tiene magnesio o componentes como la que incluye la de ustedes.
Es por esto que me gustaría saber cuál tipo de
melatonina me recomiendan y cómo lo hago para adquirirla.
Gracias.
Pregunta puesta por Chris
Puede hacer su compra on line en www.
melatonina-sudamerica.com
Para saber cual seria la
melatonina mas indicada en su caso me faltaria saber su edad.
Los envios en sudamerica demoran entre 15-20 dias habiles.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola, tengo 33 años recién cumplidos.
Saludos
Respuesta por: Chris
A su edad la dosis es entre 1 mg y 3 mg, todo dependera del nivel de
insomnio que tenga. Estando en Chile le recomendaria Key Melatonin Night o Fluid ya que mabas son 3 mg. ya que le idicaria comenzar con la mitad de un comprimido de 3 mg. 1, 5 mg. por 20 dias y que analice como se siente y si siente los cambios no solo en el sueno si no también de bien estar en general, si siente los cambios podría quedarse con la dosis de 1,5 mg. de caos contrario tomaria el comprimido entero.
No le recomiendo la Light de 1 mg. porque vienen 60 comprimidos si debería tomar 3 por dia o dos pues le duraria solo 1 un mes o menos.. Pues estando tan lejos no le sera tan conveniente, pero de seguro es una decisión suya.
La
melatonina va tomada siempre d enoche y a la misma hora, mas o menos d epreferencia entre las 21-00 hs. es importante restar el horarios, ya que solo ais acostumbraremos a nuestro organismo que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el cuerpo, producendole sueno. Una vez que haya tomado el comprimido es importante que pague todas las luces del ambiente y permanezca a oscuras, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.
Y la puedo tomar a largo plazo?? Me refiero por 2 3 meses??
Perdon... Era 2 o 3 meses
Este tipo de
melatonina, de origen vegetal y de rapida acción, puede ser tomada de por vida si esto fuera deseado o necesario. Al absorberse rapidamente por la adecuada combinacion de minerales, se genera un pico en el nivel de esta sustancia que da la senal a la glándula pineal de que debe seguir produciendo
melatonina por si sola, en vez de bloquear su producción natural como ocurre con al
melatonina de liberación prolongada.