Mi problema es que me despierto mucho,consigo dormir seguido sobre 3 o 4 o 5 horas depende del dia luego ya me es imposible dormir seguido,me despieto muy amenudo hay veces que me vuelvo a dormir enseguida y otras me cuesta mas,por las mañanas hay dias que me noto que me falta descansar mejor pues esos despertares hacen que no descanse bien del todo,no me he hecho pruebas que sepa seguro por que son esos despertares que llevo ya 14 años con ellos pero creo que fue por la ingesta de anfetaminas y extasis cuando era joven lo que me provoca esos despertares,estaba pensando en probar la melatonia key light para ver como me va,anteriormente probe la
melatonina aquilea sueño con hierbas durante 1 mes que la verdad no me soluciono los despertares nocturno pero si que note que dormia como mas profundo y me despertaba con una sensacion de haber dormido muy bien y descansado,por eso estoy pensando en probar vuestra
melatonina 1 mes para ver como me va,no se que opinion me podeis dar vosotros sobre esto que os cuento,gracias,
Pregunta puesta por MAKI
La dosis de la
melatonina dependera principalmente d ela edad que tiene la persona. Si me dice su edad le puedo indicar cual seria la mas adecuada en su casa y la manera correcta de tomar la
melatonina para que esta funcione correctamente.
Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 40 años
Respuesta por: MAKI
La dosis mas adecuada a su edad es de 3 mg. de una
melatonina pura, de origen vegetal y combinada con minerales adecuados para una rapida absorcion como lo son Key melatonin Night o Key melatonin Fluid, ambas 3 mg.
La manera correcta de tomar la
melatonina es siempre a la misma hora, todas las noches, de preferencia entre las 21-00 hs. tomandola siempre a la misma hora acostumbrara a su organismo de nuevo a que a cierta hora aumentan los niveles de esta sustancia produciendo sueno. El efecto de la
melatonina no es inmediato, primero el organismo debe acostumbrarse a este ritmo, para esto se toma entre una y dos semanas.
Un vez que tome el comprimido recuerde apagar todas las luces fuertes del ambiente y permanecer a oscuras, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se producen solo en ausencia de la luz.
Respuesta por: Melatonina.it