Desde hace casi tres años, desde el nacimiento de mi hija, sufro
insomnio de media noche.Concilio el sueño perfectamente sobre las 23:00 pero a las 4 o 5 me despierto y me cuesta mucho volver a dormir.
Me dicen que es ansiedad y no sé cómo debería tratarla.
Me encantaría que me orientaran.
Pregunta puesta por Isbiliya
Para tratar la ansiedad recomendamos Clavis Harmoniae.
Acción de Clavis Harmoniae:
Regulación del flujo nervioso, de los estímulos eléctricos y de la movilidad intelectual;
Regulación del equilibrio psíquico a través de la acción anti
estrés debida a la sinergia entre Garum Sociorum Exquisitus y Magnesio.
Clavis Harmoniae es entonces al origen de un mejor equilibrio nervioso y psicológico; el uso de Clavis Harmoniae permite encontrar el bienestar y aumentar las propias capacidades de adaptación hacia el mundo exterior, reduciendo el
estrés, los estados de ansiedad, favoreciendo el control comportamental, la eficacia cerebral y la capacidad de memorización.
Para combatir el
insomnio le recomendamos combinarlo con la
melatonina.
Key Melatonin: es el sincronizador de los ciclos fisiológicos. Se puede tomar regularmente, sin contraindicaciones, por
insomnios,
jet-lag, acción antioxidante, acción anti-
estrés, para aumentar las defensas inmunitarias, ayudar a mantener el equilibrio del sistema endocrino hormonal atenuando las disfunciones debidas al envejecimiento.
Clavis Harmoniae: es un alimento dietético a base de Garum Sociorum Exquisitus y magnesio marino, rico en omega-3 y omega-6. Se puede tomar regularmente sin contraindicaciones para: disminuir las síntomas del
estrés, el cansancio físico o intelectual, ayudar la concentración y el equilibrio comportamental, mejorar las capacidades de aprendizaje y memorización.
La
melatonina es el sincronizador de los ciclos fisiológicos y ayuda a mantener en equilibrio el sistema endocrino hormonal, atenuando las disfunciones debidas al envejecimiento, mientras que Clavis Harmoniae combate la ansiedad y el
estrés trabajando principalmente sobre la transmisión de los estímulos eléctricos, sobre los neurotransmisores y sobre la relación calcio-magnesio. Tomar ambos los integradores permite de actuar contra el
estrés de forma complementar sobre dos niveles distintos.
Si me dice su edad podría indicarle la dosis mas adecuada en su caso y explicarle la manera correcta de tomar la
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it