Tengo 64 años, muy buena salud y practico deporte a diario. Desde hace 4 años tomo Melatonina de 10 mg y me va muy bien. Me lo recomendó una cirujana de Madrid amiga mía. ¿Me vendría bien aumentar la dosis a 20 mg o no me merece la pena? Gracias.
Pregunta puesta por Baroja
Son dosis que no recomendamos y no creemos que sean necesarias, si no se sufre de ninguna patologia en particular. La dosis mas alta que recomendamos es de 5 mg. de
melatonina pura, de origen vegetal y combinada con los adecuados minerales para que su absorcion sea rapida.
Respuesta por: Melatonina.it
El doctor Darío Acuña, una eminencia en
melatonina, me indica que está muy bien la dosis de 10 mg y no pone pegas a que aumente a 20 mg. En la clínica Neolife de Madrid dicen lo mismo. -¿Entonces en qué quedamos?
Respuesta por: Baroja
Quedamos en que cada uno es libre de decidir que camino tomar, usted ha preguntado que si valdría la pena el aumento, nosotros le hemos respondido que pensábamos sobre ello. Usted haga lo que le parezca mas adecuado.
La
melatonina con las características antes descrita carece de efectos secundarios y es posible tomarla de por vida, 5-10-20 mg. no le harán dano, le traerá solo beneficios, no hay riesgo en tomar 20 mg de
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it
¿Ve usted cómo es fácil entenderse? Su primera entrada era confusa; esta última me sirve. Gracias.
Respuesta por: Baroja