Tomo loranzepan 2mg al acostarme tengo depresión e insomnio desde hace 3meses es compatible con el medicamento
Pregunta puesta por Jose
Si es compatible, de hecho la melatonina no es un medicamento, es un integrador natural extraído del cacao.
Tomando melatonina seria una buena oportunidad para bajar gradualmente los 2mg de lorazepam, ya que este tipo de farmaco provoca dependencia y evidentemente no le esta quitando el insomnio.Recomendamos bajar siempre 1/4 del farmaco cada 15 dias tomando siempre solo un comprimido de melatonina.
Para saber la dosis de melatonina mas adecuada debería saber su edad.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 54 años .algo para los ataques de nervios o ansiedad que sufro por el dia

Respuesta por: Jose
A su edad la melatonina mas adecuada es Key Melatonin Defender 5 mg.
Un comprimido todas las noches mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs.
Una vez que tome el comprimido recuerde apagar todas las luces fuertes del ambiente y permanecer a oscuras, ya que la síntesis y la liberación de esta sustancia se produce solo en ausencia de la luz.
Tenemos otro integrador natural a base de Garum y magnesio, conocido como la llave de la armonia por su afecto a nivel del sistema nervioso, puede leer mas sobre este producto en el siguiente enlace
http://clavisharmoniae.es/patologie.php

Buenas tardes.Ya les compre la melatonina que me indicaron estoy a la espera de recibirla.mientras llega he adquirido una de 1,9 mg en un herbolario tomo dos por la noche,después de comprarla he leído que no es conveniente tomarla con hipnóticos,a mi la verdad es que a la media hora ya estoy dormido pero a las 4 horas me despierto y tardo. En coger otra vez el sueño. Espero que con la suya ve vaya mejor ya voy con 1,5 de lorazepam.tengo depositadas muchas esperanzas en su melatonina.la que tomo tiene amapola de California y otras cosa pero en cuanto reciba la suya cambio.

Buenas tardes.Ya les compre la melatonina que me indicaron estoy a la espera de recibirla.mientras llega he adquirido una de 1,9 mg en un herbolario tomo dos por la noche,después de comprarla he leído que no es conveniente tomarla con hipnóticos,a mi la verdad es que a la media hora ya estoy dormido pero a las 4 horas me despierto y tardo. En coger otra vez el sueño. Espero que con la suya ve vaya mejor ya voy con 1,5 de lorazepam.tengo depositadas muchas esperanzas en su melatonina.la que tomo tiene amapola de California y otras cosa pero en cuanto reciba la suya cambio.

Perdón se me ha ido el dedo y he repetido.¿los suplementos de su melatonina para que sirven? Un saludo

Sigo leyendo en el foro y sigo preguntado dice que es aconsejable la leche para dormir cuando tomarla yo la tomaba con miel y cuando la melotonina juntas creo que no

Ya he recibido la melotonina ha llegado por correo en el plazo esperado.Lo único que viene en italiano empezaré hoy a tomarla y dejó la otra .no me contestaron a mi ultima pregunta

Como no va a poder tomar leche caliente con miel antes de dormir junto a la melatonina, no tiene nada que ver, no le hace nada que tome las dos cosas juntas el efecto de la melanina sera el mismo y probablemente la leche calentita lo ayude a dormir mejor.
Tome la melatonina siempre de noche a la misma hora de preferencia entre las 21-24 hs. recuerde mantenerse a oscuras, la luz afecta el buen funcionamiento de la misma.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin