Tengo 61 años, desde 1997 no me viee la menstruación, tomé trh en el 2001 y en el 2007 6 meses, pero desde que comenzó 2008 no he vuelto a tomar nada, bueno eran inyecciones de gynodian y he pasado por un sinnúmeros de problemas por la salud de mi esposo. Le dio un infarto y siempre está enfermo de algo, así que yo permanezco deprimida por ello y no sé si es por la falta de trh o por las enfermedades de mi esposo. Yo debería volver al ginecólogo para que me dé trh? Soy muy sana, casi nunca me enfermo, aunque hace como 3 meses me dio una gastroenteritis. Mil gracias por su ayuda.
Pregunta puesta por g[uera.
Yo creo que debería volver al ginecólogo. Un desbalance hormonal, junto con problemas externos como los que tiene llevan sin duda a estados de ánimo depresivos. Además de la terapia que le recomiende el ginecólogo, key melatonin defender le iería muy bien

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin