Tengo 80 años y buena salud. Para dormir tomaba TRANQUILAN y me despertaba cansada. Desde hace 2 días cambie x Melatonina 3 mg, de animo estoy mejor pero me duele, mucho, todo el cuerpo. Hace unos años me pasó lo mismo tomando Lipitor para el colesterol y supe que era dañiño para los músculos.Pregunta: qué pasa con esta pésima respuesta de mi cuerpo a la Melatonina?
Pregunta puesta por Sara
A us edad debería tomar 5 mg. de melatonina pura combinada con minerales que colaboren a su rapida absorcion, como lo es Key Melatonin Defender 5 mg.
La melatonina ademas de ser de buena calidad tiene que ser tomada correctamente, siempre a la misma hora de preferencia entre las 21-00 hs. una vez que tome el comprimido apague todas las fuentes de luz y permanezca a oscuras.
La melatonina tiene propiedades relajantes y anti inflamatorias el dolor muscular no es culpa de la melatonina, al menos que quizas a claidad de esta no sea muy buena.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin