Hola tengo 30 años. Llevo ya un tiempo con problemas para dormir sin depender de pastillas. Le cuento brevemente mi situación: Soy diseñador gráfico e ilustrador freelance. Debido a fechas de entregas muy apretadas (con las cuales desafortunadamente tengo que lidiar muchas veces) tuve que empezar a quedarme un rato mas por las noches para terminar los trabajos y así comencé de a poco a cambiar las horas de sueño. A veces trabajaba de día y dormía de noche o viceversa. Esto me produzco un cambio en el reloj biológico lo que me generó insomnio por stress y ansiedad. Así que fui al psiquiatra y me recetó 1 comp de Clonapine(clonazepam 2mg) y otro de Lunox(eszopiclona 3mg) 1 comp de c/u antes de irme a dormir. El asunto es que me dijo que debia tomar la medicación por un periodo de 6 meses y que luego fuera bajando la dosis de clonazepam a 1/4 de pastilla, luego 1/2 hasta dejarla por completo. Y que continuara con la eszopiclona en caso de que la necesitara, que esta no me iba a generar ningún tipo de problemas a largo plazo como si es el caso del clonazepam o cualquier otra benzobieacepina. Así que pasado los 6 meses de tratamiento intenté reducir la dosis tal y como me lo indicó ella pero no hubo caso . Tuve que seguir tomando 1 comp de cada uno antes de irme a dormir hasta el dia de hoy. LLevo ya casi año y medio tomando esta medicación y la verdad es que no se como dejarla y poder volver a dormir como lo hacia antes sin depender de ninguna maldita pastilla. Agradecería si me puedes ayudar con este asunto. Muchas gracias de antemano.
Pregunta puesta por Bruno Cotic

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin