Hola , estoy tomando por consejo médico Alprazolam de 1 mg. para tranquilizarme por las noches y poder dormir.Me acuesto a las 23 , y llego a dormir hasta las 02,00, y allí es dónde tomo el alprazolam de 1mg.y llego a dormir hasta las 6,30 o 7 no más....quiero tratar de dejar de tomarlo y reemplazarlo por melatonina u otro similar , pero que no interfiera en el Sintrom , que lo tomo de por vida.
La melatonina interfiere el Sintrom ? De no interferir la comenzaría a administrármela e ir dejando paulativamente el alprazolam...., ya que la médico de cabecera no lo tiene claro , es que ya que son muy atentos quisiera que me recomendaran algo más natural , ya que la falta de sueño es provocada por la ansiedad (depresiva luego de operación reemplazo de válvula mitral).
Muchas gracias.
Jesús Andrade
Pregunta puesta por portonovo
Buenos dias Jesus, no hay contra indicacion en tomar melatonina y Sintrom, este medicamento contiene Acenocumarol, lo cual junto a la melatonina podría aumentar ligeramente la fluidez de la sangre, por lo cual, debería lo tomarlo con una diferencia de 3-4 hs de la melatonina, seria lo indicado.
La melatonina va siempre tomada de noche y ala misma hora, de preferencia entre las 22-00 hs. Una vez que tome la melatonina apague todas las luces fuertes del ambiente y permanezca a oscuras, ya que la luz afecta negativamente el buen funcionamiento de la misma.
Para saber la dosis ideal en su caso, necesitaría saber su edad, aprovecho para comentarle que la melatonina mejora notoriamente el estado de animo entre mucho otros beneficios.


Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin