Buenos días, hace 8 meses me tuvieron que hacer una interrupción de un embarazo porque el feto no era compatible con la vida. Desde entonces he tenido mucha ansiedad todo el día. Ahora la ansiedad diurna está controlada pero apenas puedo dormir 2 horas si no me tomo alguna pastilla y eso me hace ponerme muy nerviosa. Me da miedo tomar melatonina pues no se si ésta sería perjudicial en caso de querer volver a quedarme embarazada pero siento que no puedo seguir sin dormir... tengo 35 años y medio. ¿qué dosis sería adecuada y cuando me empezaría a hacer efecto? Gracias
Pregunta puesta por nini
Buenos días, me gustaría saber cual es el criterio de contestación en este foro ya que me consulta estaba antes que otras que ya se han respondido. ¿podéis decirme algo a mi consulta? Gracias

Respuesta por: nini
La melatonina al ser un potente antioxidante combate el stress oxidativo, un nivel elevado de estrés oxidativo es la mayor causa de la pobre calidad de los ovocitos o de la reducción de su número, por lo tanto la melatonina es positiva en cuanto a lo que reguarda a la fertilidad.
Por su edad la dosis mas adecuada seria 3 mg. de melatonina pura combinada con minerales adecuados para su absorcion como lo es Key Melatonin Night 3 mg. de todas formas habría que saber también que "alguna pastilla" toma y la frecuencia en que lo hace, seria un factor importante para determinar por completo la dosis mas adecuada en su caso.
La melatonina va tomada siempre a la misma hora, todos los dias, de preferencia entre las 22-00 hs. apague todas las luces fuertes una vez que haya tomado el comprimido, la luz perjudica el buen funcionamiento de la misma.

Respuesta por: Melatonina.it
Buenas tardes y muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo no tomo nada, sólo una valeriana y una pasiflora antes de acostarme. Pero durante un tiempo estuve tomando dormida de 12,5 mg que parece he conseguido dejar... ¿lo correcto sigue siendo 3mg? Gracias

Respuesta por: nini

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin